ESTA PÁGINA FORMA PARTE DE LA RED NACIONALISTA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

ESTA PAGINA FORMA PARTE DE LA RED BOLIVIANISTA DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA.

PUEDE CONSULTAR ACERCA DE ESTAS PAGINAS EN LA LISTA QUE SE INCLUYE EN LA SECCIÓN INFERIOR DERECHA DE ESTA PAGINA


¡POR LA REPUBLICA DE BOLIVIA, NACION UNICA, SOBERANA E INDIVISIBLE, EN SU 191 ANIVERSARIO Y RUMBO A LOS DOSCIENTOS AÑOS DE FUNDACION!


USTED ESTÁ EN EL SISTEMA BOLIVIANISTA

ACTUALIDAD

Falange Socialista Boliviana realizó una sesión especial en fecha 21 de junio del año 2016, en la ciudad de La Paz, determinando los siguientes puntos:

1. Designación del falangista Sergio Raúl Portugal Joffre como secretario general.

2. Designación de los falangistas Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Pamela Huanca Chambi y Damaris Paredes Huanca, como delegados del Consejo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

3. Este cuerpo de dirección nacional tiene la misión de preparar:

a)Documento de declaración de la ideología fundamental de Falange Socialista Boliviana, a publicarse en breve.

b)Organización de Falange Socialista Boliviana.

c)Preparación de estatutos, documentos doctrinales, código de honor y todas las disposiciones políticas y legales, para las concentraciones nacionales, a realizarse en lo venidero.

d)La acción externa de FSB, que ya se inició por nuestra camarada Damaris Paredes, con nuestro triunfo en las elecciones de estudiantes de secundaria en el Colegio Técnico Uruguay.

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

La Paz, República de Bolivia, 20 de febrero de 2017

jueves, 26 de marzo de 2015

SOBRE LA TRATA Y TRAFICO DE PERSONAS

Tenemos que buscar una respuesta, como ciudadanos bolivianos, para enfrentar este delito sobre la trata y tráfico de personas, pues, veo que las principales víctimas de secuestro son las jóvenes. Desgraciadamente, esta actividad maligna está favorecida por la corrupción policial, judicial, fiscal y de las autoridades de gobierno, porque ni siquiera dan una solución, y, por el contrario, se han hecho cómplices, cuando vemos que las víctimas son llevadas a las fronteras y aún dentro del territorio nacional, a merced de unas autoridades que facilitan este tránsito, a cambio de sobornos. En este momento, oremos por ella y las demás personas secuestradas; pero no olvidemos que es muy importante que pasemos la voz acerca de este caso y cualquiera de ellos, para solidarizarnos y defendernos entre nosotros, ya que del actual régimen nada podemos esperar. Tendremos que organizarnos en diversos niveles, para proteger a las muchachas y a la misma sociedad. Haremos todo lo posible, ante unos gobernantes que solamente se solidarizaron con la corrupción. Las leyes que se emitiron en defensa de la mujer, sólo resultaron papeles que nada solucionaron cuando, incluso, se viola o golpea a algunas mujeres del propio MAS, por parte de sus compañeros de partido, pero, cuyos victimarios salen impunes y con las declaraciones de aprobación de sus mismos dirigentes
 https://www.facebook.com/sergio.portugaljoffre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada