ESTA PÁGINA FORMA PARTE DE LA RED NACIONALISTA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

ESTA PAGINA FORMA PARTE DE LA RED BOLIVIANISTA DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA.

PUEDE CONSULTAR ACERCA DE ESTAS PAGINAS EN LA LISTA QUE SE INCLUYE EN LA SECCIÓN INFERIOR DERECHA DE ESTA PAGINA


¡POR LA REPUBLICA DE BOLIVIA, NACION UNICA, SOBERANA E INDIVISIBLE, EN SU 191 ANIVERSARIO Y RUMBO A LOS DOSCIENTOS AÑOS DE FUNDACION!


USTED ESTÁ EN EL SISTEMA BOLIVIANISTA

FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA INICIA

UNA NUEVA ETAPA DE ACCION POLITICA

La Dirección Nacional de Falange Socialista Boliviana, tiene el agrado de comunicar a la opinión nacional e internacional, que, ha dado comienzo a una nueva época en su trayectoria histórica, luego de haber seguido una etapa de planificación política previa y la difusión, por prensa y las redes sociales, de sus postulados políticos nacionalistas. Nuestras futuras acciones serán un homenaje al centenario del nacimiento del fundador del nacionalismo boliviano, Oscar Unzaga de la Vega, el 19 de abril de 1916 y a la gesta nacionalista de FSB, que se inició el 15 de agosto de 1937, con la proclamación del Nuevo Estado Boliviano, próximo a cumplir 79 años, el mes que viene.

Estas nuevas acciones ya se iniciaron el día 2 de junio del presente año, presentándonos con el nombre propio de FSB, Falange Socialista Boliviana, en las elecciones estudiantiles del Colegio Técnico Uruguay; logrando la victoria de nuestro frente estudiantil con el 80% (ochenta por ciento) de los votos válidos, considerando que los votos nulos y blancos sólo fueron en un total de 5 (cinco) votos y no hubo ausentismo de los estudiantes en la realización de las citadas elecciones.

Con este motivo tan importante en la nueva historia que da inicio Falange Socialista Boliviana, felicitamos a las estudiantes Damaris Paredes, como Presidenta y Bárbara Guerra, como Vicepresidenta; así como, hacemos llegar nuestras felicitaciones a los miembros de la fórmula y a los profesores que nos apoyaron en este importante evento electoral.

En los próximos días, la Dirección nacional de FSB, dará a conocer, mediante un mensaje especial, a través de sus medios en la “red Bolivianista de la República de Bolivia” y los medios de comunicación, las nuevas acciones políticas y su posición ante los eventos nacionales e internacionales.

¡Por Bolivia engrandecida y renovada!

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

Por la Dirección Nacional de Falange Socialista Boliviana:

Sergio Raúl Portugal Joffre, Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Javier Andrés Condarco Mendoza, Pamela Huanca Chambi, Damaris Paredes Huanca

La Paz, 8 de julio de 2016



viernes, 4 de marzo de 2016

LA AGENDA IMPERIALISTA EN BOLIVIA

FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA 

NUEVO ESTADO BOLIVIANO
REPUBLICA DE BOLIVIA


Sergio Portugal Joffre

Preguntémonos por qué el objetivo geopolítico del imperialismo global encabezado por EEUU, de implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL o GOBIERNO MUNDIAL, a costa de eliminar a los Estado-Nación, por medio de constituciones políticas y otras maniobras, para atomizar a las sociedades nacionales, coincide con el plan en Bolivia de decuartizarnos con el dicurso de la plurinacionalidad y las autonomías separatistas. Pregúntense por qué las fuerzas de izquierda en Latinoamérica, aparentemente opuestas al capitalismo, coinciden con el discurso de David Rockefeller, la cabeza principal que pone y depone gobiernos en EEUU y el mundo, bajo el rótulo de NUEVO ORDEN MUNDIAL, el cual se encuentra en el billete de dólar: NOVUS ORDO SECLORUM, que es un emblema compartido por la masonería y la entidad católica. Fíjense cómo coincide con el lema de la reunión del G-77 en Bolivia, de los países que supuestamente serían los rebeldes al capitalismo.

ESTAS SON LAS FUERZAS QUE VERDADERAMENTE DIRIGEN LA AGENDA IMPERIALISTA EN BOLIVIA Y EL MUNDO, CUALQUIERA QUE SEA EL REGIMEN POLITICO QUE IMPERE EN UN PAÍS: ESTADOS UNIDOS, UNION EUROPEA, ENTIDAD CATOLICA Y MASONERIA, COALIGADOS EN EL COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS O CFR, BILDERBERGERS Y COMISION TRILATERAL, ONU, BANCO MUNDIAL, FMI, OMC. LOS CLANES ROCKEFELLER, CARNEGIE, ROTHSCHILD, MORGAN, FORD, HAN FINANCIADO DESDE SIEMPRE A LOS DOS LADOS OPUESTOS DE LA POLITICA MUNDIAL, AL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO, ASI COMO AL NAZIFASCISMO, SOCIALDEMOCRACIA, DEMOCRACIACRISTIANA Y TEOLOGIA DE LA LIBERACION. ESTO INCLUYE A TODAS LAS SECTAS OCULTISTAS COMENZANDO DE LOS ROSACRUCES, TEOSOFOS, ETC., TENIENDO COMO UNO DE LOS NEXOS MAS IMPORTANTES A LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA, BAJO DOBLE FILIACION CATOLICA Y DEL RITO DE YORK, LLEGANDO AL MOVIMIENTO NEOMASONICO DE LA NEW AGE, PARA REMATAR EN EL CONTUBERNIO OLIGOPOLICO DEL MOVIMIENTO ECUMENICO.

EN EL CASO BOLIVIANO, DESDE LA EXTREMA IZQUIERDA A LA EXTREMA DERECHA, LOS REGIMENES DEL MOVIMIENTISMO, BANZERISMO, MIRISMO Y TODA LA QUINTACOLUMNA POLITIQUERA DERIVADA DE ESTOS, REMATANDO EN TUTO Y DORIA MEDINA; HASTA LLEGAR AL REGIMEN MASISTA, CON UN SIMPLON A LA CABEZA, AL CUAL HAN INFLADO A PUNTA DE PROPAGANDA EMBRUTECEDORA DE LAS MASAS. ESTA AGENDA IMPERIALISTA SE HA CUMPLIDO EN NUESTRO PAIS MEDIANTE LA MANIPULACION POLITICA, EL ADORMECIMIENTO COLECTIVO EN BASE DE ALCOHOL, PRESTES, SUPERSTICION E IGNORANCIA, CON FANFARRIA RELIGIOSA PROMOVIDA POR EL CLERO. SE AGREGA EL NEOPAGANISMO NEW AGE ADAPTADO CON APARIENCIA DE TEOLOGIA ANDINA; LA FRAGMENTACION NACIONAL CON ANARQUIA PERMANENTE, REGIONALISMOS OLIGARQUICOS, JUNTO CON PLURINACIONALIDAD; BUSCANDO QUITAR A BOLIVIA SU CALIDAD DE NACION Y REPUBLICA, TAL COMO LO INDICAN LAS DIRECTIVAS DE LA PLUTOCRACIA MUNDIAL QUE, BAJO LAS CONSIGNAS DE "ESTADOS FALLIDOS" Y ELIMINACION DE LAS NACIONES ESTADO IMPUSIERON ESTO EN NUESTRO PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada