ESTA PÁGINA FORMA PARTE DE LA RED NACIONALISTA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

ESTA PAGINA FORMA PARTE DE LA RED BOLIVIANISTA DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA.

PUEDE CONSULTAR ACERCA DE ESTAS PAGINAS EN LA LISTA QUE SE INCLUYE EN LA SECCIÓN INFERIOR DERECHA DE ESTA PAGINA


¡POR LA REPUBLICA DE BOLIVIA, NACION UNICA, SOBERANA E INDIVISIBLE, EN SU 191 ANIVERSARIO Y RUMBO A LOS DOSCIENTOS AÑOS DE FUNDACION!


USTED ESTÁ EN EL SISTEMA BOLIVIANISTA

ACTUALIDAD

Falange Socialista Boliviana realizó una sesión especial en fecha 21 de junio del año 2016, en la ciudad de La Paz, determinando los siguientes puntos:

1. Designación del falangista Sergio Raúl Portugal Joffre como secretario general.

2. Designación de los falangistas Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Pamela Huanca Chambi y Damaris Paredes Huanca, como delegados del Consejo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

3. Este cuerpo de dirección nacional tiene la misión de preparar:

a)Documento de declaración de la ideología fundamental de Falange Socialista Boliviana, a publicarse en breve.

b)Organización de Falange Socialista Boliviana.

c)Preparación de estatutos, documentos doctrinales, código de honor y todas las disposiciones políticas y legales, para las concentraciones nacionales, a realizarse en lo venidero.

d)La acción externa de FSB, que ya se inició por nuestra camarada Damaris Paredes, con nuestro triunfo en las elecciones de estudiantes de secundaria en el Colegio Técnico Uruguay.

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

La Paz, República de Bolivia, 20 de febrero de 2017

miércoles, 22 de octubre de 2014

NUESTRA POSICIÓN PERMANENTE

Sergio Portugal Joffre

LEVANTAR UNA BANDERA POR BOLIVIA: "Oh Dios... has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad". Salmo 60:1, 4


"PERO, SURGE EN EL MUNDO OTRO TERCER VÉRTICE DE LA INQUIETUD SOCIAL; LOS QUE QUIEREN JUSTICIA SIN POSTRERNARSE NI ANTE MOSCÚ, NI ANTE BERLÍN, NI ANTE NUEVA YORK". Oscar Únzaga de la Vega, Jefe y fundador de Falange Socialista Boliviana, Mensaje de 6 de agosto de 1941.



DESDE SU FUNDACIÓN EN 1937, FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA HA PRESENTADO AL MUNDO UN NUEVO PROYECTO NACIONALISTA NO ENCUADRADO CON LAS IDEOLOGÍAS QUE SOMETEN AL HOMBRE, REPRESENTANDO ASÍ UN PENSAMIENTO POLÍTICO PROPIO QUE SUPERA A LAS POSTURAS TRADICIONALES DEL CAPITALISMO, EL MARXISMO, EL NAZIFASCISMO Y CUALQUIER OTRA IMITACIÓN POLÍTICA.


YA CAYÓ EL TOTALITARISMO NAZIFASCISTA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LUEGO CAYERON LAS DICTADURAS MILITARES DE IZQUIERDA Y DERECHA EN EL SIGLO XX; SE ESTÁN SACUDIENDO LAS DICTADURAS ÁRABES Y SE DERRUMBARÁN LOS ASPIRANTES A DICTADORES, COMO HUGO CHÁVEZ, EVO MORALES, RAFAEL CORREA, ETC. ASÍ COMO CAYERON ZELAYA Y LUGO, JUNTO CON LOS REMANENTES TIRÁNICOS DE COREA DEL NORTE Y LA DINASTÍA CASTRO EN CUBA. EL CAPITALISMO DEPREDADOR SE HA ENCARGADO DE ELLO... PERO, EL NACIONALISMO SE ENCONTRARÁ AL FRENTE PARA LIBERAR NUESTRAS NACIONES.

¡VIVA LA REPÚBLICA DE BOLIVIA, UNIDA Y SOBERANA!



NO ACEPTAMOS UNA NACIÓN CAMBA, NI UNA PLURINACIONALIDAD EN BOLIVIA; BOLIVIA ES UNA SOLA: LA NACIÓN BOLIVIANA

LA POLONIZACIÓN DE BOLIVIA ESTÁ SIENDO EJECUTADA MEDIANTE LA INSTAURACIÓN DEL ACTUAL ESTADO PLURINACIONAL, AUTONÓMICO Y NEOLIBERAL. POR UN LADO SE ENCUENTRAN LOS AUTORES EN EL RÉGIMEN GUBERNAMENTAL DEL MAS, QUE EN SU NUEVA POLÍTICA ESTÁN SUPRIMIENDO NUESTRA CALIDAD DE NACIÓN Y REPÚBLICA; SUS COLABORADORES SON LOS SALDOS DE LA IZQUIERDA ANACRÓNICA Y LOS BLANCOIDES PSEUDOINDIGENISTAS. POR OTRA PARTE, LOS COMPLEMENTAN, EN EL BANDO DE LA OPOSICIÓN, LOS DESECHOS DE LA VIEJA PARTIDOCRACIA DERECHISTA DEL BANZERISMO, EL MIRISMO Y EL MOVIMIENTISMO, AMPARADA POR LA NEOOLIGARQUÍA, EN COMPLICIDAD CON LAS LOGIAS, LOS SEPARATISTAS MEDIALUNEROS, LOS NEONAZIS CRIOLLOS Y LA PANDILLA DE ROZSA. ESTOS DOS BANDOS HAN SIDO FABRICADOS POR LAS ONG's Y FUNDACIONES PROVENIENTES DEL IMPERIALISMO EURONORTEAMERICANO, QUE BAJO EL RÓTULO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL NOS ESTÁN IMPONIENDO LA DESARTICULACIÓN NACIONAL, LA MISERIA ECONÓMICA Y SOCIAL Y LA SODOMIZACIÓN DE NUESTRA SOCIEDAD.


FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA ES LA RESPUESTA NACIONALISTA ACTUAL FRENTE AL NEOLIBERALISMO, EL MARXISMO Y EL FASCISMO.


NUESTRAS DOS COLUMNAS IDEOLÓGICAS SON EL NACIONALISMO Y EL NUEVO ESTADO BOLIVIANO



LA POSICIÓN POLÍTICA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA PROSIGUE LA LÍNEA NACIONALISTA ESTABLECIDA POR OSCAR ÚNZAGA DE LA VEGA EN LA FUNDACIÓN DE FSB EL 15 DE AGOSTO DE 1937; REFRENDADA POR LOS JEFES FUNDADORES HUGO ARIAS Y GUILLERMO KOENING JUNTO CON LOS DIRIGENTES NACIONALES EL 12 DE JUNIO DE 1987; Y POR LA XVIII GRAN CONCENTRACIÓN NACIONAL ORDINARIA DE 24 DE JULIO DE 1988.EN LA ACTUALIDAD, FSB SE DIRIGE HACIA LA REALIZACIÓN DE SU XIX GRAN CONCENTRACIÓN NACIONAL ORDINARIA, PARA APROBAR UN NUEVO CUERPO DE DOCTRINA, ORGANIZACIÓN Y ESTATUTOS.


UN AGRADECIMIENTO Y FELICITACIONES A TODOS LOS BOLIVIANOS, CAMARADAS Y AMIGOS EN OTROS PAISES, QUE HAN PROMOVIDO EL CONTENIDO DE NUESTRA POSICIÓN POLÍTICA NACIONALISTA POR LOS DIVERSOS MEDIOS DE DIFUSIÓN EN INTERNET. ¡ADELANTE POR BOLIVIA!



FSB REALIZARÁ EN BOLIVIA LA NUEVA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO, QUE SEA UNIFICADORA Y NACIONALISTA, DESPLAZANDO A LA CONSTITUCIÓN POLONIZADORA DEL MAS.



INSTITUIREMOS EL NUEVO ESTADO BOLIVIANO: ANULAREMOS EL DECRETO NEOLIBERAL 21060; INSTAURAREMOS EL NUEVO ORDEN ECONÓMICO NACIONALISTA; REALIZAREMOS LA REFORMA AGRARIA, QUE AÚN NO FUE HECHA EN BOLIVIA. QUEREMOS LA INDUSTRIALIZACIÓN DE NUESTROS INGENTES RECURSOS NATURALES; LA NACIONALIZACIÓN DE LOS HIDROCARBUROS Y LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN ESTRATÉGICOS DE BOLIVIA.
PROPUGNAMOS LA REVOLUCIÓN SOCIAL CON LA GENERACIÓN DE NUEVAS FUENTES DE TRABAJO, INCREMENTO SALARIAL, SEGURIDAD ECONÓMICA PARA LA FAMILIA, LA REGENERACIÓN DE LA MORAL SOCIAL Y NUEVAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD, CON LA CONSIGUIENTE ELIMINACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN INFANTIL QUE CAMPEA EN LAS CALLES DE BOLIVIA.



PROPUGNAMOS LA NUEVA POLÍTICA INTERNACIONAL QUE PROTEJA LAS SOBERANÍAS NACIONALES DE LAS AMENAZAS DEL GLOBALISMO; QUE NOS LIBERE DE LA TUTELA DE LAS POTENCIAS EN LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES Y SE CONSTRUYAN NUEVOS BLOQUES ENTRE LAS NACIONES DEL HEMISFERIO SUR FRENTE AL PELIGRO DEL CAPITALISMO MUNDIAL.


RECHAZO A LA DOCTRINA IMPERIALISTA DE LOS "ESTADOS FALLIDOS", POR SER AMENAZANTE CONTRA LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD DE LOS ESTADOS NACIONALES EN EL MUNDO.


LAS NACIONES DEBEMOS DOTARNOS DE LOS MECANISMOS DE DESARROLLO, SIN ENTREGAR NUESTRAS RESPECTIVAS SOBERANÍAS Y CONTRA LA VIOLACIÓN DE NUESTRAS FRONTERAS. TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO EXISTEN POR LA VOLUNTAD DE DIOS Y DEBEN CUMPLIR SU PROPIA MISIÓN HISTÓRICA, EN LO PARTICULAR Y EN LO UNIVERSAL.
ESTA ES LA POSICIÓN HISTÓRICA DE FSB FRENTE AL MODELO NEOLIBERAL IMPERIALISTA QUE SE IMPUSO DESDE 1985 PARA CONSUMAR EL PROCESO DE LA DESTRUCCIÓN NACIONAL.
DEBEMOS GENERAR EL PODER NACIONAL POR EL POTENCIAMIENTO ECONÓMICO, INDUSTRIAL Y MATERIAL DE BOLIVIA Y LA FORMACIÓN DEL NUEVO HOMBRE BOLIVIANO.



EL PODER NACIONAL ES EL PODER BOLIVIANO
¡POR BOLIVIA ENGRANDECIDA Y RENOVADA!

BOLIVIA NO NECESITA UN SIMPLE "PROCESO DE CAMBIO", NECESITA UNA REVOLUCIÓN TOTAL QUE LA TRANSFORME EN LO POLÍTICO, SOCIAL, ECONÓMICO, MORAL Y CULTURAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada