ESTA PÁGINA FORMA PARTE DE LA RED NACIONALISTA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

ESTA PAGINA FORMA PARTE DE LA RED BOLIVIANISTA DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA.

PUEDE CONSULTAR ACERCA DE ESTAS PAGINAS EN LA LISTA QUE SE INCLUYE EN LA SECCIÓN INFERIOR DERECHA DE ESTA PAGINA


¡POR LA REPUBLICA DE BOLIVIA, NACION UNICA, SOBERANA E INDIVISIBLE, EN SU 191 ANIVERSARIO Y RUMBO A LOS DOSCIENTOS AÑOS DE FUNDACION!


USTED ESTÁ EN EL SISTEMA BOLIVIANISTA

ACTUALIDAD

Falange Socialista Boliviana realizó una sesión especial en fecha 21 de junio del año 2016, en la ciudad de La Paz, determinando los siguientes puntos:

1. Designación del falangista Sergio Raúl Portugal Joffre como secretario general.

2. Designación de los falangistas Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Pamela Huanca Chambi y Damaris Paredes Huanca, como delegados del Consejo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

3. Este cuerpo de dirección nacional tiene la misión de preparar:

a)Documento de declaración de la ideología fundamental de Falange Socialista Boliviana, a publicarse en breve.

b)Organización de Falange Socialista Boliviana.

c)Preparación de estatutos, documentos doctrinales, código de honor y todas las disposiciones políticas y legales, para las concentraciones nacionales, a realizarse en lo venidero.

d)La acción externa de FSB, que ya se inició por nuestra camarada Damaris Paredes, con nuestro triunfo en las elecciones de estudiantes de secundaria en el Colegio Técnico Uruguay.

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

La Paz, República de Bolivia, 20 de febrero de 2017

AÑO 192 DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA, AÑO 80 DEL NUEVO ESTADO BOLIVIANO


Hoy cumplimos ochenta años desde la fundación de Falange Socialista Boliviana, el 15 de agosto de 1937, cuando irrumpiera en el escenario de la política nacional, proclamando el Nuevo Estado Boliviano, con un programa de principios que influyó decisivamente en la sociedad boliviana, abarcando el sindicalismo y la institucionalidad de nuestro País. Aún nuestros enemigos de la derecha, la izquierda y el nazifascismo, fueron influídos por nuestro ideario, a tal punto, que, aunque nos atacaron calumniándonos con el mote de fascistas; fueron ellos mismos, quienes, hasta el día de hoy, continuaron utilizando nuestros postulados revolucionarios, como el nombre de NUEVO ESTADO BOLIVIANO, REDENCION DEL INDIO, REFORMA AGRARIA, NACIONALIZACION DE LOS MEDIOS DE PRODUCCION, NACIONALISMO REVOLUCIONARIO, SOCIALISMO BOLIVIANO, FRENTE LATINOAMERICANO ANTI IMPERIALISTA, ETC. Aunque estos regímenes de la neo oligarquía los aplicaron para destruir la economía nacional, pues otro hubiera sido el destino de Bolivia, si los hubieran aplicado honestamente. Lo irónico es que los mismos nazifascistas del MNR, junto con sus socios de los Estados Unidos y la izquierda, en los años cincuenta, señalaban a FSB como nazi, siendo ellos mismos de orígen nazi. Luego, la izquierda repitió los mismos argumentos falangistas y unzaguianos, sobre nuestros postulados nacionalistas y se hicieron llamar izquierda nacional. Utilizaron nuestras ideas, pero, en un alarde de oportunismo, continuaron insultándonos. Llegaron al grado de repetir nuestros conceptos ideológicos, pero, tratando de ocultar a los verdaderos autores, como Oscar Unzaga de la Vega, intentando borrarnos de la historia, para no dejar pruebas del plagio.
Pero, la ideolo9gía nacionalista de Falange Socialista Boliviana, continuará influyendo en la historia, la política y el pensamiento de la sociedad boliviana. Un ¡Por Bolivia engrandecida y renovada! desde la República de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario