ESTA PÁGINA FORMA PARTE DE LA RED NACIONALISTA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

ESTA PAGINA FORMA PARTE DE LA RED BOLIVIANISTA DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA.

PUEDE CONSULTAR ACERCA DE ESTAS PAGINAS EN LA LISTA QUE SE INCLUYE EN LA SECCIÓN INFERIOR DERECHA DE ESTA PAGINA


¡POR LA REPUBLICA DE BOLIVIA, NACION UNICA, SOBERANA E INDIVISIBLE. POR LOS DOSCIENTOS AÑOS DE FUNDACION!


USTED ESTÁ EN EL SISTEMA BOLIVIANISTA DE FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA

jueves, 4 de mayo de 2017

INTERESANTE DISCUSION SOBRE FSB EN WIKIPEDIA

PLAGIO Y ANUNCIO DE RETIRO POR FAVOR

Tengo a bien dar a conocer a los usuarios de internet que yo, Sergio Portugal Joffre, soy el autor de los artículos y documentos que se encuentran en la red enciclopédica wikipedia, los cuales escribí hace diez años. Sin embargo, debo aclarar, que la administración de wikipedia quiso hacer propaganda sobre la ultraderecha, colocándo ese rótulo en el texto informativo del artículo que realicé sobre FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA. Por razones de ética personal y mi responsabilidad intelectual, quiero que el público conozca que yo no coloqué dichos letreros y otros que adulteran la esencia verdadera de la posición nacionalista y no alineada de FSB, ya que, aunque esto no guste a los imperios y sus propagandistas, FSB fue la única fuerza política en el mundo que enfrentó a dos oligarquías, al capitalismo, nazifascismo y comunismo.
Si dicen que no hay reconocimiento de un editor, como propietario del artículo, entonces ¿por qué se apropiaron ilegítimamente del artículo y en las etiquetas de observaciones del encabezado HACEN APARECER COMO AUTOR PRINCIPAL A Sfs90, ignorando mi nombre con el que firmo Sergio Portugal Joffre?
¿Por qué me bloquearon para que yo no pueda defenderme,con un argumento abusivo, de que cambie una actitud, que fué cortés de mi parte; mientras ustedes mantuvieron una conducta leonina y no fueron en nada ecuánimes? Sé que ustedes no permitiran que esta nota sea leída por los usuarios de wikipedia y la borrarán como borraron mis anteriores intervenciones de queja; pero, no se preocupen, porque esta nota ya circula en diferntes foros de internet.
Si este artículo tiene tantas observaciones, que ustedes lo sobreetiquetaron y dicen que no tiene fuentes verificables, lo que es falso, porque es uno de los artículos que más documentos, casi treinta, avalan su veracidad. ¿por qué se lo apropiaron y lo conservan si dicen que es de poco valor? ¡Devuélvanlo por favor!
¿Por qué lo adulteraron colocándole el rótulo de extrema derecha? ¿acaso están en una ignorancia tan increíble, que no saben que el nacionalismo existe desde hace muchos siglos antes del nacimiento de Hitler o la ultraderecha, por lo menos unos 3300 años, con el nacionalismo más antiguo que es el judío? Que sepamos, ni Hitler o la ultraderecha eran judíos o tienen 3300 años. ¡Por favor, infórmense mejor de la historia del mundo y la de Bolivia! ¡Señores, no todo lo que es nacionalismo se reduce simplemente a la utraderecha!
A propósito de Bolivia, ustedes utilizan dos autores cuyos títulos mencionan, pero no los avalan con citas, respecto a que califican a FSB como ultraderechista. Yo si lo hice en este artículo, porque él explica por sí solo la posición no alineada con ideología alguna de FSB. Por ello, me ratifico en la posición falangista del no alineamiento con la derecha y la izquierda y que es simplemente nacionalsta. Las fuentes que ustedes dicen citar pertenecen a los intelectuales de la neo oligarquía boliviana, integrada por el MNR, la izquierda y el nazifascismo, financiados por el departamento de estado norteamericano y la CIA, contra la que luchó Falange Socialista Boliviana en los años cincuenta, como lo explica el presente artículo de mi autoría. Por simple deducción, ustedes deberían calificar de ultraderechista al MNR y Perón de la Argentina, porque ellos importaron a Klaus Barbie, Mario Busch y los fascistas ustacha de Croacia para reprimir a la oposición falangista, pero, sospechosamente, no lo hacen, al igual que esos intelectuales de la ultraderecha nortamericana-movimientista-nazifascista-izquierdista, ¡ufff qué lío! Eso se llama complicidad.
En fin, mucho tendría que decir, pero, estas breves líneas ponen al tanto a los lectores sobre el problema en que esto representa un plagio a mi autoría del artículo de FSB en wikipedia y es por ello que, anuncio a los lectores, que el artículo original se encuentra en la página de Falange Socialista Boliviana, junto con los demás documentos que cimentan la posición histórica nacionalista de FSB http://bolivianismo.blogspot.com, al cual también invito a los señores de wikipedia visitar.
Por último, invito a los señores de wikipedia a borrar todos los artículos que yo coloqué sobre la historia de Falange Socialista Boliviana, la biografía de Oscar Unzaga de la Vega y los documentos de FSB en wikisource y las citas de Unzaga en wikiquote, por un mínimo de ética y decencia, con los que que les pido actuar, por favor; siempre haciéndolo con la altura moral y la seriedad que el tratamiento de estos temas nos exige. Esto, porque he llevado a cabo la inscripción en derechos de autor en mi País, y no debe wikipedia aumentar más innobleza con la que ya actuó en este asunto.--Sergio Portugal Joffre (discusión) 00:31 5 may 2017 (UTC)

ANUNCIO DE CORRECCION PREVIA AL BORRADO DE LA PAGINA Y UNA SANA SUGERENCIA

Dadas las explicaciones que ya escribí, procedo a la corrección acertada del artículo FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA en las partes cuestionadas por mi persona que, como autor, ya presentó, aunque luego se procederá al borado. Vuelvo a insistir en el borrado de todos los artículos y documentos que ya indiqué y anuncio que yo mismo eliminaré mis artículos de wikipedia. Lo digo con anticipación, acompañada de una sugerencia, y esa es que escriban su propio artículo con el contenido sobre FSB que se les antoje, pero no con mi artículo, por la simple razón de que no deseo que los usuarios que conocen de mi autoría, sean dirigidos a suponer que yo apruebo las enmiendas maliciosas que se le hicieron, porque debo guardar mi seriedad y la procedencia confiable de mis fuentes primarias. Debido a ello, por razones éticas, les hago este aviso con anticipación, a fin de darles tiempo a redactar el citado artículo, pues el día lunes 15 de mayo de 2017 llevaré a cabo la eliminación personal de los artículos y documentos referidos. Esto es lo más justo y así acabamos con el dilema por parte de ambas partes. Muchas gracias--Sergio Portugal Joffre (discusión) 01:09 14 may 2017 (UTC)

Ediciones arbitrarias 

Commons-emblem-notice.svg

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Falange Socialista Boliviana; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. --Sfs90 (discusión) 01:49 19 may 2017 (UTC)

Ediciones arbitrarias II

Les recomiendo que no continúen con sus ediciones arbitrarias atribuyendo la autoría a otra persona y colocando etiquetas de ultraderecha que confunden a los usuarios por favor. Eso no sólo es vandalismo, sino un acto vergonzoso y de muy mala educación por favor--Sergio Portugal Joffre (discusión) 23:21 19 may 2017 (UTC)

Insistencia de mi parte

Por ello, como autor, insisto en que borren todo artículo que escribí sobre FSB para no continuar con este choque, ya que ustedes le pusieron tantas etiquetas en las que dicen que tiene muchos errorers; porque si tiene tantos ¿para qué los siguen conservando? considerando que es uno de los pocos artículos de wikipedia que tiene tantas referencias que ustedes mismos me pidieron y una bibliografía que no tienen otros artículos. Pero ahora me aparecen con muchos pretextos y etiquetados que se vé la intención de descalificarlo. Insisto, si no es confiable ¿para qué lo conservan? es a ustedes a quienes no les encuentro sentido. Yo mismo lo bo rré y ustedes lo repusieron ¿Cuál es la intención? porque parecen tenerlo de rehén para torcerlo todo lo que pueden. Acaban de borrar la etiqueta en la que tú Sfs90, te atribuías la autoría. Debería darles verguenza, sinceramente, no lo puedo creer, creí que wikipedia era una entidad seria, el autor no tiene derecho a defender su obra--Sergio Portugal Joffre (discusión) 23:47 19 may 2017 (UTC)


Un interesantísimo y viejo debate

Ediciones vandálicas Gnome-emblem-important.svg
Por favor, detente. Si continúas vandalizando páginas como lo hiciste en Falange Socialista Boliviana, serás bloqueado por un bibliotecario y no podrás continuar editando en Wikipedia. --Sfs90 (discusión) 03:32 20 may 2017 (UTC)

Falange Socialista Boliviana, como una institución política no alineada con ideología extranjera alguna, como ya lo dije y lo dijo Unzaga hace decenios, ha despertado, por ello, celos y resentimientos, por parte de una politiquería latinoamericana siempre acostumbrada a la dependencia de cualquier patrón extranjero, nórdico y poderoso como la Unión Soviética, Alemania o los Estados Unidos. Tales resentimientos ocasionaron que sus enemigos de las dos oligarquías, la minero feudal y la movimientista de los cincuenta, que había comenzado como nazi y contaba con la colaboración de nazis, comunistas y norteamericanos, la tachasen como nazi, fascista y, ahora, de ser la extrema derecha, como lo hacen ustedes; dolidos porque ella no obedecía a cualquier mandato foráneo y así se mantuvo, aún causando la muerte de Oscar Unzaga.
Es comprensible que ustedes también se sientan así, entrando en el viejo debate que hizo a FSB famosa, despertando apasionadas discusiones por parte de sus detractores, que duran hasta hoy y durarán por siempre, aunque lo hagan sin documentos ni pruebas de que FSB o Unzaga hubieran manifestado sus simpatías por Mussolini, Hitler, Franco o Primo de Rivera. El asunto es muy sencillo, porque yo siempre he pedido que alguien me presente o, en otros casos, presenten alguna frase, por lo menos breve, sobre que Unzaga y Falange hubieran expresado declaradamente su alineamiento con el nazifascismo. Pido, por lo menos, un mínimo requerimiento, algo así como un "Heil Hitler" o "viva Benito", tal vez un "Franco y José Antonio,los amamos, "I love you". Lo curiososo es que Oscar Unzaga de la Vega también lo pidió y nadie pudo demostrar su acusación, como lo pidió Unzaga y ahora los invito yo a poner una frase siquiera, por favor, si fueran tan gentiles. Yo, en cambio, les he puesto varias frases en el artículo y también en el documento del 21 de septiembre de 1946, en wikisource de todo lo contrario; sin embargo, lo único que me responden es con bloqueos, confesando con ello, su impotencia, al no contar con una frase sencillita siquiera, como yo, nada más, les solicito, please. Solamente aciertan a decir que quieren fuentes acreditadas, ocurriendo que los autores que ustedes citan cometen el mismo error que sus antecesores proimperialistas, al no presentar tampoco una prueba de eso. Cualquiera puede decir lo que se le antoje sin presentar una sola frase, o, por lo menos, algo que indicara un financiamiento o lo que sea, por parte de aquellos. Ya lo pedí a otros wikipedistas en esta sección de discusión, pero, como ustedes, nada presentan. Pero, mientras se mantenga el debate acalorado sobre la línea falangista, esto será cada vez más interesente, aunque me bloqueen ustedes.
Sé que seguirás vandalizando Sfs90, tai chi y los demás y eso los coloca entre los más apasionados polemistas sobre FSB. Sólo porque tienen el poder para hacerlo, me amenazan con bloquearme si yo no permito el vandalismo y la propaganda a la extrema derecha que ustedes hacen. Este asunto ya se ha hecho muy interesante con ustedes y por esa razón, continuaré interviniendo, desde luego, para diversión de quienes ya conocen de este antiguo debate. Ustedes han hecho de FSB un partido muy polémico y así seguirá esta historia. No es muy importante si se la califica de una u otra manera, lo importante es la polémica que Falange Socialista Boliviana inspira y seguirá inspirando con personajes tan preocupados como ustedes--Sergio Portugal Joffre (discusión) 00:15 23 may 2017 (UTC)

Hola, el autor principal regresó

He regresado para corregir el falso letrero que pusieron los de la extrema derecha de wikipedia. La posisición nacionalista no alineada de Falange Socialista Boliviana es innegociable--Sergio Portugal Joffre (discusión) 02:08 9 jun 2017 (UTC)

 Interesantes sugerencias para los señores de Sfs90
En primer lugar, invito a los señores de Sfs90 abandonar su posición ultraderechista y unirse a la campaña de Falange Socialista Boliviana contra la extrema derecha y la extrema izquierda, ya que la actitud dictatorial de ustedes se enmarca en las posiciones totalitarias de extrema izquierda y derecha. Por otra parte, vuelvo a pedir a wikipedia que borre de una vez los artículos de mi autoría que plagió y que dice descalificar las documentadas referencias y bibliografía que yo expuse; ya que si dicen que no son confiables, entran en una tramposa contradicción al seguirlos conservando. De modo que, para que ustedes estén tranquilos con las falacias que quieren imponer, les sugiero que en los lugares del artículo donde Unzaga y FSB dicen que no se alinean con la derecha y la izquierda, pongan ustedes lo que se les antoje inventar, porque no contará con una fuente veraz. Por elo, les sugiero que aquellas partes aumentadas por ustedes, se den el gusto de mantenerlas, mientras quede borrado el resto. Así que, el artículo que quedaría sería así:
| disolución = 22 de julio de 2003 | posición = Extrema derecha1 2 }} si bien ha sido definido por varias fuentes como un partido de extrema derecha con influencias nazis.1 2
3

Resultados electorales

Año Votos  % Escaños
Cámara Senado
1956 130 494 14,0
7 / 68
0 / 18
1958 53 264 12,2
3 / 68
0 / 18
1960 78 963 8,2
3 / 68
0 / 18
1962 74 178 7,0
4 / 72
0 / 27
1964 613 0,1
3 / 73
0 / 27
19661 138 054 13,6
19 / 102
8 / 27
19792 60 262 4,1
5 / 117
0 / 27
1980 21 372 1,6
3 / 130
0 / 27
1985 19 985 1,3
3 / 130
0 / 27
1989 10 608 0,7
0 / 130
0 / 27
1993 20 947 1,2
0 / 130
0 / 27
Notas
1 Coalición con ADR y ANPD.
2 Coalición con MARC.
Un gusto servirles como guía--Sergio Portugal Joffre (discusión) 23:09 9 jun 2017 (UTC)



  • John, S (2006). «Permanent Revolution on the Altiplano: Bolivian Trotskyism, 1928--2005». Consultado el 20 de febrero de 2017.

  • McFarren, P & Iglesias, F (2013) The Devil's Agent


    1. Corte Nacional Electoral (22 de julio de 2003). «Partidos políticos sin personalidad jurídica». Consultado el 28 de marzo de 2017.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario